web analytics

Los 7 plugins especiales para la seguridad de un blog en WordPress

Jan 26 2015 Published by under Tutorial Wordpress Blog

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

plugins2¿Has pensado alguna vez que plugins sirve para darle seguridad a tu blog? Bueno, me da el placer de informarte que el dia de hoy te explicare lo que para mí, en este nuevo año, son los más esenciales a la hora de proteger tu blog. Podemos definir a los plugins como cierta herramienta que nos permite personalizar nuestro blog de maneras inimaginables.

Existen plugins los cuales suele ser lo más básico y funcional para tener un blog bien montado y otros que se dejan modificar y personalizar para darle nuestro toque personal a nuestro blog. Te aconsejo siempre tener en cuenta que siempre es mejor desde el principio, tener instalados los esenciales y luego pensar en agregar lo demás.

Si no sabes aun como instalar plugins aquí te tengo dos posts en donde te explicare una forma sencilla y otra profesional para realizar esta labor:

 

Los 7 plugins especiales para la seguridad de un blog en WordPress

 

ithemesecurity1.       iThemes Security

Ya que la seguridad en un blog en WordPress es importante, siempre es recomendable proteger el blog desde su creación para no ser hackeados por algún desocupado. En mi pensar este plugin es el más completo que existe para la seguridad ya que posee las siguientes funciones y característica más importantes:

  • Cambia el nombre de la cuenta admin
  • Modifica la estructura del wp-content.
  • Elimina mensajes de error.
  • Protege y modifica URLs del blog, como wp-login.php, wp-admin y otras.
  • Brinda sugerencias para darle soluciones a problemas de seguridad.
  • El modo “away” deshabilita la opción de iniciar sesión por cierto tiempo.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí

backupbuddy2.       BackupBuddy

Este plugin te permite crear copias de seguridad y backups de forma automática de tu blog en WordPress. Ademas permite la restauración de este y migrarlo con destino a otro dominio. Sirve como complemento de iThemes Security.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí

 

 

plagin-limit-login-attempts3.       Limit Login Attempts

Este plugin te permite manejar el número de intentos que tiene un usuario para poder iniciar sesión en WordPress. Si pasa del límite, este bloquea el IP del dispositivo que se usó para ingresar y ayuda a evitar que se hagan ataques sin sentidos al blog.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí.

 

 

duo-two-factor-authentication-wordpress-plugin4.       Duo Two Factor Authentication

Este plugin ayuda a agregar otra capa de seguridad a la instalación hecha en WordPress, agregando una contraseña adicional al momento de iniciar sesión para poder verificar la identidad de la persona.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí

 

 

ultimate-security-checker5.       Ultimate Security Checker

Este plugin ayuda a realizar estudios rapidos y conciso acerca de cómo se encuentra nuestra seguridad en el blog de WordPress, es muy similar a las funciones ofrecidas por iThemes Security.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí

 

 

backwpup6.       Back WPUP

Este plugin ayuda a crear backups y copias de seguridad de nuestro blog, y permitirlas agregar a la nube de Dropbox si poseemos.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí.

 

 

 

plugins-wordpress-google-drive7.       Google Drive for WordPress

Este plugin permite crear copias de seguridad y backups usando Google Drive para su almacenamiento. Es sencillo, fácil y eficaz en su uso.

Si deseas descargar este plugin, puedes hacer clic aquí.

 

 

Y con esto doy por terminada esta nueva entrega acerca de los plugins que para mí son esenciales tener instalados en nuestro blog de WordPress para brindarle una excelente seguridad a este. Espero te sea de mucha ayuda

 

Opinión: ¿Funciona?

A mi parecer, estos plugins hacen que la vida de tu blog sea mucho más placentera y logre agradar a tus lectores por la serie de beneficios que ofrece al blog, agregando los que te puede dar a ti al usarlas en la parte de administrar el blog.

Y para ti: ¿Estos plugins son esenciales en tu blog? ¿Has probado alguno? ¡Cuéntanos!.

Articulo Anterior

 

No responses yet

Leave a Reply

Name: Email:
Name: Email: