web analytics

Guía para crear un blog en WordPress.org: Escoger y cambiar tu plantilla en 5 pasos

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

plantilla1¡Hola! Luego de haber hablado en post anteriores de cosas demasiado “tediosas” o complicadas de entender para algunos para configurar tu blog de WordPress, vengo a traerles un post corto pero sustancioso en donde les explicare como escoger y cambiar tu plantilla de forma fácil y rápida sin necesidad de descargar ningún archivo, ni montándolo usando tu programa de FTP a tu servidor ya que WordPress se encarga de esto el mismo.

 

Guía para crear un blog en WordPress.org: Escoger y cambiar tu plantilla en 5 pasos

 

Este procedimiento que vengo a mostrarte se realiza en los siguientes pasos:

  1. Accedes al panel de administración
  2. Ingresa a la opción de Apariencia-Añadir nuevos temas.
  3. Luego busca el tema que más te guste utilizando palabras claves o usando los filtros tales como color, secciones, diseño, etc.
  4. Se te arrojara un listado de resultados de los cuales tu tendrás la posibilidad de observarlo desde una imagen pequeña o pre visualizarlo.
  5. Y por último escoger el que desees y dar es “Instalar”

 

Al haber realizado el paso 5, te saldrá una subventana brindándote cierta información del tema y solo tienes que aceptar cada uno de los pasos que te indiquen para luego haber culminado esta labor y encontrar el tema que escogiste activado en tu blog.

Si te preguntas en donde han quedado el o los temas que tenías con anterioridad… ¡No te preocupes! Estos ya se encuentran instalados pero se encuentran deseleccionados o desactivados, para que en el momento que desees volver a alguno de ellos solo tienes que ingresas a la opción de Apariencia-Temas y elegir el que sea más de tu agrado en este instante.

Bueno y con esto doy por concluido este post corto y sustanciosos para algunos que deseen empezar con lo más básico, en mi próximo post les explicare como escoger y cambiar un tema pero de la manera avanzada.

 

 

Opinión: ¿Tienes algún tema favorito?

 

¿Posee algún tema de estos de fácil instalación que desees recomendar a los demás? ¿Tienes algo que aportar o de corregir en este post? ¡Cuéntanos!

 

Articulo Anterior

No responses yet

Leave a Reply

Name: Email:
Name: Email: