web analytics

Cómo instalar WordPress en tu PC en 5 minutos

Apr 13 2015 Published by under Curso de Wordpress, Tutorial De Wordpress

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

wordpressEn este artículo les vamos a mostrar como instalar WordPress en su equipo local en solo 5 minutos usando el instalador web gratuito de Microsoft. Usted no tiene que ser un friki y el proceso de instalación de WordPress es tan sencillocomo instalar otra aplicación de Windows.

Antes de entrar en el proceso de instalación real, hay que tener en cuenta algunas consideraciones para instalar una copia de WordPress en el equipo local:
1. Usted tiene que comprar un dominio web y el espacio en un servidor web para alojar su software WordPress en línea. Sin embargo, estos no son necesarios si decide ejecutar WordPress en un entorno local.
2. Incluso si usted tiene un sitio web y espacio web hosting, es posible que desee ejecutar una copia de WordPress en el equipo local, ya que le ayudará a probar nuevos temas de WordPress, plug-ins y otros ajustes mucho más rápido.
3. La mayoría de servidores de WordPress ofrecen servidores basados en Linux, pero con WordPress instalado localmente, puede probar las características de este potente software de blogs en un entorno Windows más familiar.

Cómo instalar WordPress en tu PC en 5 minutos

A pesar de que sólo toma un par de sencillos pasos para instalar el software principal de WordPress, puede ser un poco complicado para instalar los diferentes servicios que se requieren para ejecutar WordPress – éstos incluyen PHP y MySQL. Y entonces usted tiene que editar manualmente algunos archivos con el fin de conseguir que todo funcione.

Afortunadamente, hay una solución mucho más simple. Usted puede usar Microsoft Web Platform Installer y, con unos pocos clics, usted va a correr una instalación completa de WordPress en su computadora sin hacer ninguna cosa compleja.

Microsoft Web Platform Installer es un producto gratuito diseñado para hacer más fácil para usted para desarrollar y ejecutar sitios web en tu PC con Windows. Proporciona un sencillo asistente en el que seleccionar el software que desea ejecutar en el equipo, y el instalador seleccionará automáticamente los otros programas que son necesarios para ejecutar el software que acaba de seleccionar (en nuestro caso, WordPress). El programa de instalación está basado en web y sólo descargará las cosas que desea.

Para instalar WordPress, ejecute el Web Platform Installer, haga clic en la pestaña “Aplicaciones Web” en el lado izquierdo, y luego seleccione la pestaña “Blogs” por debajo de ella. Las entradas se muestran de forma predeterminada en orden alfabético, por lo que pueden desplazarse hasta la parte inferior para encontrar WordPress.

Una vez que haya seleccionado WordPress, haga clic en “Instalar” en la parte inferior de la ventana, y todas las otras herramientas necesarias por WordPress como PHP y MySQL se añadirán automáticamente a la lista de instalación.

Ahora se le presentará una ventana que muestra todo lo que se va a instalar, y la cantidad de datos necesita ser descargado; debe ser menos de 70 Mb para una instalación de WordPress. Haga clic en “Acepto”, y entonces usted tendrá que poner en una contraseña para su base de datos MySQL para WordPress. Haga clic en “Continuar” y los programas se descargarán e instalarán automáticamente.

Una vez que la instalación básica se realiza, se le pedirá información específica acerca de su sitio web. En la primera pantalla, usted puede simplemente dejar los valores por defecto, o si tiene necesidades específicas, entonces usted puede cambiar luego como requieren sus necesidades. En la segunda pantalla, se le pedirá que introduzca las contraseñas para el administrador de la base y la base de datos de WordPress.

También se le pedirá que introduzca las frases de paso para hacer sus contraseñas más seguras, aunque usted no tenga que hacerlo. Las opciones por defecto, de nuevo, son por lo general correctas, pero se puede cambiar si usted quisiera. Haga clic en “Continuar”, y la Plataforma Web terminará la instilación.

Crear un nuevo blog de WordPress en tu PC

Cuando se instala todo, puede hacer clic en el enlace situado en la parte superior que dice “Launch WordPress”, y su WordPress nueva instalación se abrirá en el navegador por defecto.

A continuación, introduzca un nombre y una contraseña para su sitio web, y haga clic en el botón “Instalar WordPress”. WordPress asignará un nuevo nombre de usuario (admin) y la contraseña al azar para usted – copiar la contraseña al portapapeles y luego haga clic en Escriba su nombre de usuario (que es admin por defecto) y la contraseña al azar desde el portapapeles, e ingrese “Iniciar sesión”. WordPress le mostrará un recordatorio para cambiar la contraseña de administrador por defecto y listo.

Usted puede ahora libremente modificar WordPress como todo lo que quieras. Para acceder a su sitio de WordPress local en el futuro, simplemente escriba “http: //localhost/wordpress/wp-login.php” en la barra de direcciones de su navegador web favorito.

Mientras que los días de la instalación de numerosos servicios y configuración de archivos complicados de instalar WordPress. Ahora WordPress es casi tan fácil de instalar como Microsoft Office y si no fuera por el tiempo de descarga, que sólo podría ser 5 minutos a instalar.

Opinión: ¿Funciona?

Cada día la tecnología nos facilita los procesos para crear herramientas de trabajo y poder mostrar nuestro negocio por la Internet. Aqui les mostramos de una manera sencilla como instalar wordpress en 5 minutos, siempre y cuando tengas un proyecto y veas la utulidad que esta herramienta te beneficia.

¿Te ayudó este artículo para instalar WordPress? Comparte con nosotros

Artículo Anterior

No responses yet

Leave a Reply

Name: Email:
Name: Email: