web analytics

15 cosas que debes hacer antes de cambiar Temas de WordPress: Recomendaciones básicas

Mar 21 2015 Published by under Tutorial Wordpress Avanzado

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

cambiar-temas-wordpressSi ha utilizado WordPress, entonces usted probablemente ha cambiado temas al menos una vez en su vida. Si usted no tiene, y esta es su primera vez, entonces es aún mejor. La belleza de WordPress es que hace que sea muy fácil para los usuarios cambiar temas. Es, literalmente, unos clics de distancia. Pero cambiar temas es mucho más que un simple clic que se activa. En este artículo, vamos a ofrecerle una lista de cosas que debes hacer antes de cambiar temas de WordPress. Estos pasos son fundamentales para asegurar que el proceso va bien, de lo contrario puedes acabar perdiendo elementos que no tenía intención de perder.

15 cosas que debes hacer antes de cambiar Temas de WordPress: Recomendaciones básicas

  1. Tome notas sobre su tema actual

Muchos usuarios de WordPress navegan por la web para encontrar soluciones a sus problemas. A menudo se encuentran con esas soluciones en forma de fragmentos que agregan manualmente en su tema como el functions.php u otro archivo. Debido a estos cambios se hicieron una vez, la gente tiene una tendencia de no recordarlos. Ir a través de sus archivos de temas y anotar todo el código adicional que agregó. También es recomendable comprobar el tiempo de carga de su tema actual porque de esta manera se puede comparar los dos. Ir a un sitio como Pingdom Tools o utilizar YSlow para probar diferentes páginas.

  1. Tenga cuidado con las barras laterales

Usted debe asegurarse de que su nuevo tema es widget de lista. Widgets de la barra lateral son muy fácil de usar, por tanto, una gran cantidad de usuarios lo utilizan para personalizarlo. Nos damos cuenta de que las barras laterales son probablemente el área más personalizado por el usuario de los sitios de WordPress. La gente hace un montón de cambios, tales como la adición de textos personalizados, imágenes, enlaces, publicidad y otros widgets. Si está utilizando un tema widget habilitados, y se cambia a un tema que no está listo para widgets, entonces usted va a perder todo eso. Si está utilizando un tema de WordPress widget habilitado, entonces esto no es un problema.

También algo que modifique en archivo sidebar.php de su viejo tema, se sobrescribe. Así que asegúrese de que usted agregue los códigos en la nueva barra lateral tema.

  1. No perder el seguimiento

La mayoría de los bloggers utilizan algún tipo de análisis ya sea Google Analytics, o uno de los otros servicios. Muchos de nosotros no utilizan plugins para añadir los códigos de seguimiento. Algunos de nosotros abra el archivo footer.php y modifican los códigos. Algunos de nuestros temas tienen un lugar para colocar el código de AdSense. Cualquiera uno es su caso, usted quiere asegurarse de que copie y pegue el código de seguimiento a su nuevo tema. Esta es una de las cosas que está muy comúnmente pasados ​​por alto por los usuarios. Debido a que es tan simple, la mayoría de nosotros nos olvidamos de ello.

  1. El buen ‘ol RSS ¿está trabajando?

Muchos de nosotros usamos FeedBurner para nuestros WordPress RSS Feeds. Una de las partes de la integración de FeedBurner en WordPress está señalando su defecto a FeedBurner esta manera usted puede tener la analítica sobre sus suscriptores de alimentación. Una gran cantidad de temas como el Génesis, Headway temático, tema estándar, y otros le permiten integrar de FeedBurner desde su panel de configuración. Usted necesita asegurarse de que usted mantenga la alimentación dirigida a FeedBurner lo contrario habrá dos canales RSS para tu blog. Uno el principal WordPress y el otro FeedBurner que está teniendo la información de su WordPress RSS. Excepto, usted perderá una gran parte de lo que tenía, ya que fueron suscritas con el / feed / url ya que usted no puede verlos en la cuenta de FeedBurner.

  1. Tenga Copia de seguridad de sus archivos

Usted nunca tiene nada que perder por la creación de una copia de seguridad. Como medida de precaución, se debe respaldar todos sus archivos de temas, plugins, y la base de datos. Aunque nada debe suceder, pero nunca se puede estar a salvo. Puede utilizar BackupBuddy para crear una copia de seguridad completa del sitio para usted.

  1. Modo de mantenimiento

Es probable que no quiere que sus usuarios puedan ver mientras usted está haciendo el cambio porque van a terminar viendo un sitio roto o tal. Es mejor encender es el modo de mantenimiento 20 minutos que puede tomar usted para asegurarse de que todo está funcionando correctamente o por 15. Una vez que tenga el modo de mantenimiento de instalación, ir por delante y activar el nuevo tema.

  1. Prueba de toda la funcionalidad y plugins

Una vez que tenga el nuevo tema activo, es necesario asegurarse de que usted conserva toda la funcionalidad y que todavía trabaja los plugins. Recuerde que la lista que creó en el paso 1. Asegúrese de que todos sus widgets todavía están allí y están trabajando.

En el frente plugin, lo que desea asegurarse de que el formato sigue siendo el mismo. Una gran cantidad de plugins utilizan sus estilos existentes para mostrar su producción. Así que es probable que desee para asegurarse de que todavía se ven bien con el nuevo tema.

  1. Cruz compatibilidad del navegador

Pruebe su sitio en todos los navegadores que tiene acceso. Los navegadores tienen una tendencia de hacer las cosas de manera diferente. Especialmente Internet Explorer. Usted quiere asegurarse de que su diseño se ve bien en los principales navegadores. Algunos temas tienen una tendencia de romper en varios navegadores. Así que si una gran cantidad de su audiencia está utilizando Internet Explorer, entonces usted quiere asegurarse de que sigue siendo accesible para ellos.

  1. Hacer que esos Artículos sean visto por terceros

Si está utilizando Google Adsense u otra compañía anuncio que le permite formatear ellos, entonces su mejor apuesta es personalizarlos. Por ejemplo, el sitio anterior era de color naranja, por lo que tuvo vínculos naranjas de Google Adsense. Ahora bien, si es azul, entonces probablemente quiera tomar eso en cuenta.

Lo mismo va para widget de Twitter, Facebook, como botones, etc. Ajuste ésos con su nuevo esquema de colores. Si se va de una luz a un diseño oscuro, o viceversa, entonces usted necesita para hacer esos cambios.

  1. Deje que sus usuarios sepan

Desactivar el modo de mantenimiento, y escribir un blog rápido para que los usuarios sepan. Aviso, sólo de 15 a 20 minutos en comprobar las cosas. No hay manera de que usted podría haber captado todos los errores. Al permitir que los usuarios sepan, usted puede esperar obtener informes de errores. A menudo nos preguntamos a nuestros lectores en twitter para la prueba de errores. Pregúntele a su audiencia a través de twitter, facebook, etc para ver si el sitio se ve bien en su navegador. Si dicen que sí, entonces es una buena noticia. Si dicen que no, entonces pedirles que por favor tome una captura de pantalla de la cuestión. Puedes echar un vistazo a la cuestión y tratar de arreglarlo. Si no se puede arreglar, a continuación, pedir amablemente el desarrollador del tema para arreglarlo. Aviso: a menos que usted pagó por el tema, estos desarrolladores no están obligados a solucionar esos problemas de forma gratuita.

La gente tiene todo tipo de navegadores, resoluciones de pantalla, etc, así que conseguir su opinión es importante. No se olvide de recordar a sus lectores RSS para visitar el sitio, así, para que puedan ver los objetos valiosos.

  1. Plugins de poda

Los temas ahora vienen pre-cargado con un montón de características. Por ejemplo, si usted está usando Génesis u otro tema que tiene BreadCrumbs, entonces usted puede deshacerse de los listados de plug-in de los suyos. El concepto es simple. Deshazte de cosas que no necesitas. Una cosa que usted debe asegurarse de que, aunque es a menudo plugins puede hacer el trabajo mejor. Por ejemplo, una gran cantidad de temas vienen con un montón de características de SEO. Génesis, Tesis , Headway , tema estándar , y todos los demás cuentan con sus características de SEO. Preferimos usar un plugin mucho más potente como WordPress SEO by Yoast. Tome sus decisiones con sabiduría.

  1. Haga los pasos con cuidado al cambiar

Se está trabajando con un nuevo tema aquí, por lo que es probablemente lo mejor que haga cambios con cuidado. Cambie los elementos más pequeños para asegurarse de que se comporta correctamente en todos los navegadores. Entonces una vez que usted es lo suficientemente cómodo, entonces usted puede hacer cambios drásticos. Es importante aprender la estructura y la semántica del nuevo tema antes de hacer grandes cambios. Esto le permitirá detectar el problema de inmediato.

  1. Prueba de tiempo de carga

Tome el número de tiempo de carga que usted tenía en su viejo tema (del punto 1 de esta lista de verificación), y comparar los dos. Vea lo que puede hacer para mejorar el tiempo de carga por el control de la presentación de Syed en Slideshare.

  1. Monitor de Porcentaje de abandonos

Después de cambiar temas, usted quiere asegurarse de que está monitorizando la tasa de rebote. Algunos temas son más amable que otros a la hora de navegar por los lectores de todo su sitio. Si ha aumentado el porcentaje de abandonos en comparación con el tema anterior, entonces probablemente debería trabajar en eso. Añadir widgets de mensajes relacionados, popular mensajes widgets, o simplemente tener una llamada a la acción-mejor para los nuevos lectores.

  1. Escuche a sus lectores, y a mejorar

Cuando un nuevo diseño sale, los usuarios siempre tienen sugerencias. O bien el amor de una característica específica, o el odio una característica específica. Comuníquese con su público a través de encuestas o sondeos de Facebook. Ver lo que les gustaría ver mejorado, y luego trabajar en conseguir que hacer.

Opinión: ¿Funciona?

Siempre las personas que diseñamos y creamos queremos hacer reajustes y cambios a nuestros sitios pero hay que hacerlo con conciencia y que estos cambios no afecten drásticamente a nuestro público el cual está acostumbrado a vernos de una forma, pero siempre por lo general resulta agradable hacer cambios, es por ello que aquí te mostramos unos consejos que no debes de dejar pasar a la hora de cambiar los temas a nuestros blogs.

¿Tiene usted su propia lista de recomendaciones a la hora de cambiar temas de WordPress? Quisiera que las compartas con nosotros

Artículo Anterior

No responses yet

Leave a Reply

Name: Email:
Name: Email: