web analytics

10 Plugins Premium para maximizar las redes sociales de su sitio

Apr 06 2015 Published by under Tutorial Wordpress

Me invitas a cafe? Te doy mi Curso, Aprende Como Crear tu Pagina Web o Blog y ya me invitas otro dia

plugginsLa integración de las redes sociales con su sitio es un importante – y en estos días se esperaba – de manera de ayudar a difundir la palabra acerca de usted y lo que usted ofrece, si usted tiene un blog básico o una multinacional corporativa. Hay muchos plugins disponibles para ayudarle a agregar Facebook, Twitter y similares para su presencia en línea, pero es fácil perderse entre los cientos de opciones en el directorio de plugins de WordPress.
Aunque hay muchas opciones libres por ahí, a menudo se cargan en el directorio y se olvidan. Algunas pocas veces se actualizan, mientras que otros no se pueden confiar en el apoyo oportuno, o cualquier forma de ayuda en absoluto.
Es por eso que los plugins premium son una opción confiable para usted o su empresa. Apoyo a los desarrolladores y empresas detrás de plugins pagado permite características, opciones y servicios que usted simplemente no puede obtener de forma gratuita.
Estos 10 plugins darán un gran impulso a la distribución social de su sitio de la manera solamente plugins premium puede y todos ellos resultan ser las nuestras. También está listo para ir por tanto única y multisitio instalado. ¡Prepárate para ponerte social!

10 Plugins Premium para maximizar las redes sociales de su sitio

Social Marketing

El plug-in de Marketing Social le permite crear un anuncio para su sitio con una oferta que se libera a sus visitantes una vez que comparten su sitio. Es tan fácil como elegir la configuración y la creación de un anuncio en la misma forma que lo haría un post.

Al activar el plugin, ésta Inmediatamente dirigirá a la página del plugin en su tablero de instrumentos que resume los tres pasos para colocar con éxito un anuncio en su sitio. La configuración es sencillo y crean grandes resultados con sólo unos retoques.
También puede elegir entre los estilos pre-hechos o crear uno propio que hace que sea fácil de adaptar a sus necesidades específicas.

Floating Social

Este plugin coloca botones de medios sociales desplazables en tu página o blog en la posición de su elección. Los botones permanecerán a la vista como a sus visitantes leen a través de su página.
Hay muy poca configuración que tiene que ocurrir. Una vez que termine de elegir un color de fondo, los sitios de medios sociales que le gustaría agregar y algunos otros ajustes, ya está listo para ir.
Aunque la configuración es bastante sencilla, también hay ajustes avanzados, incluyendo la elección de un índice Z y añadiendo CSS personalizado. Los botones de medios sociales también se deslizan suavemente y se ven muy bien.

Slide In

El Slide In es un complemento que muestra un pop-up en línea con el texto de encargo, mensajes relacionados o una MailChimp para suscribirse desde que se desliza por la cara de una página.
Usted también tiene la opción de incluir el botón de compartir medios de comunicación social en la parte inferior. Usted puede incluso hacer una oferta especial y tienen visitantes compartir a través de los botones de compartir.
La configuración es muy fácil de configurar y el contenido real de la ventana emergente se crea a través de un editor visual post-similares. También hay un enlace en la configuración donde se puede obtener una vista previa el pop-up antes de agregarlo a su sitio.

Ultimate Facebook

Este plugin es el nombre de su conjunto completo de opciones de integración de Facebook. Ya se trate de añadir un botón, compartiendo característica, comentarios de Facebook o permitir que los usuarios inicien sesión con su cuenta de Facebook, Ultimate Facebook lo tiene cubierto.
Sus visitantes podrán interactuar con su sitio mucho más fácil y sin tener que preocuparse sobre la suscripción a otra cuenta que van a olvidar. Usted será capaz de ayudar a impulsar su experiencia de usuario y el compromiso de todos en un plugin.
La configuración puede ser un poco complicada de configurar en un principio ya que tienes que configurar una aplicación de Facebook, pero los pasos son todos esbozado para usted, así que es bastante fácil de seguir a lo largo. Una vez hecho esto, es bastante simple para terminar de configurar todo.

Pay with a Like

Pay with a Like le permite limitar el contenido en su sitio hasta que un visitante le gusta o comparte tu post, el contenido se revela. Cuando se hace bien, este plugin puede tener un gran impacto en su tráfico.
Cuando jugué con este plugin y lo había activado en mis posts por casualidad, vi un gran aumento en el tráfico. Funcionó bien para mí después de regalar unos buenos consejos y dejando un consejo clave oculta hasta que el mensaje es del agrado o compartida.
También puede utilizarlo para difundir la palabra sobre una oferta gratuita, como una serie de libros electrónicos o de vídeo. También es muy fácil de configurar. Usted puede hacer en un abrir y cerrar de ojos.

Comments +

Puede preocuparse un poco menos acerca de los comentarios no deseados cuando proporciona las opciones para dejar un mensaje con una cuenta de medios de comunicación social. Comments + te permite hacer exactamente eso además de dar un sentido de familiaridad a sus visitantes.
Usted puede incluso elegir que los comentarios publicados en las cuentas de sus visitantes firmaron con para atraer a más gente a su sitio. Si te gusta comentarios por defecto de WordPress “característica, pero sólo desea agregar un poco de funcionalidad social media, este plugin es uno que usted debe considerar.
La configuración puede ser un poco complicada de configurar ya que se necesita para crear aplicaciones en los sitios de medios sociales a los que decide, pero la página de configuración le guía a través de los pasos. Si te quedas atascado, que hacer la opción de pedir nuestro apoyo a la asistencia.

El Plugin Google+

El plugin Google+ permite añadir botones para compartir tus posts y páginas mientras que también permite hacer un seguimiento con Google Analytics. Usted puede incluso elegir para anular la configuración global de forma puesto por puesto.
También puede publicar en su sitio a través de Google +. Hay muchos códigos cortos disponibles para que usted utilice, así que le ayudan a estilizar aún más sus publicaciones de Google+ alimentan y más uno botones para sus necesidades específicas.
Una vez que eres capaz de establecer un proyecto de Google para obtener una clave de API, es fácil para terminar de configurar este plugin. Las instrucciones están disponibles en la página derecha del escenario.

YouTube Featured Video

Este plugin te ayuda a su función vídeos de YouTube en cualquier lugar en su sitio, incluyendo su barra lateral. También puede elegir cómo se reproducen los vídeos incluidos en una elegante en línea emergente cuando se hace clic.
Es una gran manera de reavivar el interés en vídeos viejos o promover vídeos nuevos. Usted puede incluso ver vídeos relacionados en función del contenido de la página o post para ayudar a mantener a los visitantes que participan con su sitio ya.
La puesta en marcha y configuración es simple y directo. Usted puede fácilmente tener videos destacados que se ejecutan en su sitio en unos pocos minutos.

Comment Form Text

El plug-in Comment Form Text le permite añadir cualquier contenido a su sección de comentarios con un poco de codificación. Usted puede agregar cualquier cosa, desde anuncios a los botones de compartición de medios de comunicación social.
Es un plugin flexible que le permite ser creativo y ayuda a maximizar sobre bienes inmuebles de su sitio. Sólo estás limitado a lo que desea hacer con la codificación.
Sólo asegúrese de saber que el proceso de instalación es un poco más complicado que la mayoría de los otros plugins, aunque, ellos instrucciones completas están dispuestas para usted.

Google Analytics +

Google Analytics + le permite comprobar las estadísticas de su derecho en el admin panel de WordPress. Usted no tendrá que cambiar más entre los sitios.
También será capaz de ver la información increíblemente detallada de un modo llamativo para un sitio o su red multisitio conjunto. Si desea, puede incluso ofrecer como una característica premium para sus usuarios también instalar nuestros Sitios de Pro plugin.
Instalación y configuración de este plugin es una brisa. Mejor aún, usted tendrá acceso a un montón de estadísticas de tráfico al instante para que no pueda engancharse preguntándose qué tan más popular es su sitio.

Opinión: ¿Funciona?

Estos plugins premium le ayudará a maximizar el intercambio de redes sociales de su sitio y construir su reputación en línea. Utilice uno o como muchos de ellos lo que quieras para ayudar a satisfacer sus necesidades específica
¿Cuáles son las razones para integrar las redes sociales en tu sitio? Compártela con nosotros.

Artículo Anterior

No responses yet

Leave a Reply

Name: Email:
Name: Email: